A la Olla, para quienes disfrutan de la buena mesa

Cerca de la naturaleza, pero lejos de la ciudad, invita a disfrutar del concepto slowfood, para que los comensales coman sin apuros de una buena receta.

 

A la Olla, para quienes disfrutan de la buena mesa

Ubicado a solo 15 kilómetros de Pucón en el camino a Huife, en el ex restaurant De Pimienta, se ubica A la Olla, un lugar inmerso en medio de la naturaleza y lejos del ruido de la ciudad. 

¿Pescados, carnes y pastas son las especialidad de la casa que invita a un lugar tranquilo, sin ruidos, inspirada en el concepto “slowfood”, que busca que los comensales se sientan cómodos y disfruten de la comida sin apuros. 

Con una amplia carta de vinos y una gran variedad de espumantes, A la Olla Restaurant, entrega la posibilidad de estar en un lugar poco común rodeado de naturaleza. 

Durante la temporada baja, el restaurant abre solo con una reserva previa para un mínimo de 10 personas y con el menú elegido, mientras que durante los meses de verano lo hace de manera regular. Para asistir durante esta época se debe llamar al +56942357227 o al correo electrónico alaollahuife@gmail.com.