AJI ESPINERO PREMIUM

ESPINERO es un aji premium elaborado a base de ajíes cacho de cabra cuidadosamente seleccionados y procesados. Es un aji SUAVE, que acompaña amigablemente todas las comidas. Es ideal para platos bajos en grasa, como la comida oriental, las cazuelas, el arroz preparado de cualquier forma, las papas cocidas y muchos otros platos.

Esta receta nace en Talca, zona de mucha tradición en la producción de salsas de Ají. Por muchos años estas recetas han acompañado las comidas de la zona y sus productores se han hecho famosos abasteciendo gran parte de Chile con estos ajíes. Con el tiempo nosotros hemos mejorado la receta, añadiendo vinagres especiales para potenciar los sabores de las comidas y reduciendo el nivel de picante para que pueda ser disfrutado por todos y los más valientes solo tienen que aumentar la cantidad.

Hay mucha gente que le gusta el picante pero no en exceso. Muchas veces un aji muy fuerte no permite saborear bien una comida, pero gracias a Espinero, las comidas potencian su sabor y deja un final levemente picante y agradable.

En COCKTELERIA, este ají acompaña muy bien tragos como bloody Mary o micheladas. La base líquida es vinagre, el cual aporta una acidez muy sutil, el cual levanta el sabor de estos tragos.

Su NOMBRE se refiere a un pajarito que habita en muchos lugares de sudamérica y anida entre las espinas. Para nosotros este pajarito Espinero representa el sabor, el cual tiunf sobre el "picor" de las espinas.

Presente en supermercados Jumbo


Galería de Imágenes

Copyright © 2018 - Corral Victoria - Todos los Derechos Reservados | Creado por Difundir Pymes