¿Amor, salud y dinero para el 2016? Siga estas cábalas en la noche de Año Nuevo

Por fin termina este año 2015 dirán algunos. La verdad es que no ha sido un año fácil, y hechos que lo demuestran son mucho, sin duda uno de los más contingentes de los últimos tiempos, con grandes tragedias como el terremoto y tsunami en Coquimbo, los aluviones del norte, la corrupción política, la colusión del confort, el paro del Registro Civil, el conflicto con Bolivia en la Haya que nada nos favoreció, la crisis del futbol, y la triste pérdida de personajes como De Gavardo, Bonvallet y Tompkins, entre muchos acontecimientos. 

¿Amor, salud y dinero para el 2016? Siga estas cábalas en la noche de Año Nuevo

La mayoría de las cábalas para asegurar un feliz Año Nuevo, la celebración más antigua de todos los días festivos, tienen la finalidad de pedir por la prosperidad, el amor y la salud. Por ejemplo:

1. Si es mujer y quiere atraer el dinero a su vida, use bragas (calzones) de color amarillo oro. Y si desea atraer el amor, fácil…use de color rojo. Eso sí, antes de media noche debe ponérselos al revés, y al dar las 12 campanadas póngaselos de forma correcta.

2. Otra cábala para atraer el dinero y que éste no le falte, es poner un billete en el zapato derecho. Manténgalo ahí por toda la noche!

3. Cuando den las 12 de la noche, y también para el amor, asegúrese de quien reciba su primer abrazo sea un hombre. Y ojo…que no sea su hermano ni su padre. Y si quiere casarse, entonces ponga un anillo en la copa de champaña con la que realizará el brindis.

4. Si tiene problemas con su pareja, y quieres solucionarlos, entonces intercambien una prenda que lleven puesta eso garantiza la resolución de sus conflictos y la unión.

5. Nunca, pero nunca, desee Feliz Año antes de tiempo…¡eso si es mala suerte!

6. Tampoco debe colgar un calendario del nuevo año antes que éste comience.

7. Si quiere viajar, ya lo sabe, debe salir justo a la medianoche con una maleta y dar una vuelta a la manzana.

8. Lo infalible: Para atraer la abundancia en todos los aspectos, coma una cucharada colmada de lentejas sin aliñar justo cuando el reloj marque las 00:00. Siga con 12 uvas pidiendo un deseo por cada una de ellas, una tradición que nació en España y ya se expandió por el mundo. 

9. Para que no falte el alimento en casa debe decorar su mesa para garantizar un año lleno de prosperidad y abundancia. También puede poner arroz frente a la puerta de entrada de su casa.

10. Si lo que quiere es cumplir metas, entonces lo que debe hacer es escribir en un papel una lista con todas ellas para que este próximo año se hagan realidad. El papel se debe doblar y abrir justo a medianoche. Luego se debe guardar durante el año.

11. Si quiere que los hechos negativos del pasado no se repitan, haga otra lista con todo lo malo de este año y quémelo a la media noche.

12. Los chinos son muy sabios. Para eliminar las malas energías, reciben el nuevo año con la casa muy limpia y botando todo aquello que no sirve. Una cábala que siempre debiéramos seguir en nuestras vidas para atraer las energías positivas.

Todas estas son algunas recomendaciones para recibir el año con la mejor de las suertes. Sígalas, pero por favor no se olvide que la energía más fuerte que existe, es el amor. Vívalo y entréguelo al mundo, y por favor…no se olvide de abrazar a los que tiene a su lado a esa media noche del 31 de Diciembre. 

Fuentes:

http://hispanos.about.com/od/Tradiciones/a/Las-Doce-Uvas-Y-Otras-Tradiciones-Del-A-No-Nuevo.htm
http://www.t13.cl/noticia/tendencias/20-cabalas-ano-nuevo-2016
http://www.soychile.cl/Quillota/Sociedad/2014/12/26/295874/Nunca-fallan-anota-estas-cabalas-simples-para-el-ano-nuevo.aspx