Aquí si me dio hambre, gancho: El guatón Lizana

Rapidez y calidad son el sello distintivo del restaurant que es conocido y reconocido por su carta que destaca por el famoso bistec a lo pobre, la cazuela y la plateada

Aquí si me dio hambre, gancho: El guatón Lizana

 Su historia se remonta a 1982 cuando abrieron sus puertas con tan solo un salón, conformado por seis mesas, que pronto no dio abasto, debido a que fue creciendo la clientela tanto local como regional.

Rapidez y calidad son el sello  distintivo del restaurant que es conocido y reconocido por su carta que destaca por el famoso bistec a lo pobre, la cazuela y la plateada, no solo son atractivos  por sus  sabrosos ingredientes sino también por su generosidad al servir.

Los hermanos Lizana son los que actualmente están a cargo de este restaurant, que fue el sueño de sus padres Gerardo Lizana y Ema González, quienes comenzaron este sueño juntos cuando se casaron y decidieron que el restaurant no solo formaría parte de ellos, sino que sería un bien que pasaría de generación en generación.

Hoy el lugar recibe diariamente a más de 100 personas que vienen de diversas partes de la región y que destacan a este restaurant por su calidez familiar, debido a que es atendido por sus propios dueños, la familia completa se encarga de que este restaurant a pesar de los largos años que lleva en funcionamiento crezca día a día.

Entrando a San Javier por el sector La Palma, se encuentra esta detención clásica para aquellos que visitan el Maule Sur. Tamién destacan sus porotos con rienda, la cazuela de vacuno o cerdo con chuchoca y las chorrillanas al gusto del cliente, son la especialidad del lugar. 

Está ubicado en Las Palmas 258, en la comuna de San Javier. Sus precios populares y su excelente calidad le han dado el honor de pertenecer al selecto grupo de las mejores picadas de Chile, elegidas por el Consejo Nacional de la Cultura.

Para más consultas llamar al (73) 232 1512