Chile nominado en 10 categorías de los Oscar del turismo

En cuanto al ítem de lugares específicos, la Isla de Pascua fue postulada como Mejor Destino de Playas y Mejor Destino de Sudamérica, nominación que comparte con Santiago. 

Chile nominado en 10 categorías de los Oscar del turismo

Durante 2015, nuestro país recibió el premio como el destino líder en Turismo Aventura en Latinoamérica, en los "Oscar del turismo". Ahora Chile nuevamente acaparó la atención en los World Travel Awards (WTA) siendo nominado en 10 categorías referentes a países o ciudades.

Chile compite en las áreas de Mejor Destino de Turismo Aventura, Mejor Destino Culinario, Mejor Destino Cultural, Mejor Destino Verde y Mejor Destino en Turismo Deportivo.

En cuanto al ítem de lugares específicos, la Isla de Pascua fue postulada como Mejor Destino de Playas y Mejor Destino de Sudamérica, nominación que comparte con Santiago. Nuestra capital además está presente en Mejor Destino para Negocios y Mejor Destino como Ciudad de Descanso. Puntualmente, Sernatur compite como Mejor Oficina de Turismo. 

Para votar solo hay que ingresar aquí y registrarse con un nombre y un correo. Las votaciones estarán abiertas hasta el viernes 6 de mayo y cualquier persona lo puede hacer.

Fuente: La Tercera.