Criadores de Ñuble premiaron a su Cuadro de Honor 2014-2015

El presidente de la Asociación, Héctor Mateo Rodríguez, entregó a los presentes un balance de todo el acontecer deportivo de la temporada, además de distinciones especiales. 

Criadores de Ñuble premiaron a su Cuadro de Honor 2014-2015

Con un gran almuerzo la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Ñuble realizó la premiación de su Cuadro de Honor de la Temporada 2014-2015, evento que contó con la presencia del alcalde de Chillán, Sergio Zarzar Andonie y que se efectuó en el Club de Ñuble de dicha ciudad.

El presidente de la Asociación, Héctor Mateo Rodríguez, entregó a los presentes un balance de todo el acontecer deportivo de la temporada, además de distinciones especiales:

Cuadro de Honor Temporada 2014-2015

Alejandro Venegas Fernández y Alvaro Mecklenburg Riquelme, por su desinteresado apoyo a la Asociación

Criadero Doña Raquel, de Rodrigo Carrasco Pollman, por su producto Maldadoso (Malulo y Cantéame), por su destacada participación en las Exposiciones locales y Expo Nacional.

Criadero On Teo, de Héctor Mateo Rodríguez R., por la gran participación con sus productos en Exposiciones provinciales y la Expo Nacional, obteniendo un segundo lugar con un potrillo, categoría 18 a 24 meses.

Criadero Santa Teresa Grez, de propiedad de Eduardo Grez Fuentes, por su destacada participación en el Clasificatorio Zona Centro de Curicó, donde ganó la Serie Potros, y participación en el Campeonato Nacional de Rancagua.

Criadero Ramahueico, de Juan Durán Donoso, por su destacada participación en la Final de Rodeos Para Criadores y Clasificatorio Zona Norte de Maipo, llegando a Rancagua con dos colleras.

Criadero Centinela, de José María Martínez Cabrera, criadero más antiguo y vigente a la fecha, con 73 años de existencia.

Premios Especiales

Criadero Quimpomay, de Gastón May Boullón, por su participación en el Mundial Ecuestre, en Normandía, Francia, distinción entregada por varios ex presidentes de la Asociación.

Marcelo Troncoso Ibáñez, primer jinete chileno en competir en un Mundial Ecuestre, en Normandía-Francia, quien además es nacido en Chillán.

Felipe Carrasco Gallardo, director de la Asociación de Criadores, premio al estímulo, por su colaboración y aporte a la página web de la Asociación Ñuble.

Diario Crónica Chillán, por su importante apoyo en la difusión de las actividades de la Asociación.

Julio Fernández Concha, comunicador, destacado por la difusión de las actividades de la Asociación, a través  de Diario Crónica Chillán, programa Entre Quinchas, de Radio Ñuble y página web de la Asociación de Criadores Ñuble.

Alcalde Sergio Zarzar Andonie, por su constante apoyo. El presidente, Héctor Mateo Rodríguez R., hizo entrega del Libro "El Caballo de Raza Chilena".