Dos picadas imperdibles en Temuco: Zuny y las muñecas del Ñielol

De propiedad de Angelina Rivera, las Muñecas del Ñielol, está ubicada en Caupolicán N°1347 en la ciudad de Temuco y ofrece comidas tradicionales chilenas

Dos picadas imperdibles en Temuco: Zuny y las muñecas del Ñielol

Dos de las más destacadas picadas a nivel nacional están en Temuco. Restoranes llenos de tradición, muy buena comida y precios razonables hacen de nuestra selección un paseo imperdible al visitar la zona.

De propiedad de Angelina Rivera, las Muñecas del Ñielol, está ubicada en Caupolicán N°1347 en la ciudad de Temuco y ofrece comidas tradicionales chilenas. Entre las preparaciones más famosas destacan las guatitas a la española, las carnes y cazuelas. Con sus más de 36 años de trayectoria sus habituales clientes destacan que la calidad de los platos es permanente. Otras recetas destacadas son empanadas, pastel de choclo, humitas y hasta curanto.

Por su parte el restaurante Zuny Tradiciones, está en calle Tucapel N°1374, esquina Matta, en la capital regional de la Araucanía. “Sabores y saberes del campo” es el eslogan de este establecimiento que busca cultivar la tradición gastronómica del campo chilenos, con preparaciones como la cazuela, los cocimientos y los guisos.