Federación de Criadores Caballos Chilenos prepara venta directa de montas

La iniciativa tiene como objetivo potenciar y financiar los premios que se entregaran en las Finales de Rodeos Para Criadores.

Federación de Criadores Caballos Chilenos prepara venta directa de montas

A mediados de este mes comenzará la venta directa de montas de destacados potros reproductores que organiza la Federación de Criadores de Caballos Chilenos con el principal objetivo de potenciar y financiar los premios que se entregaran en las Finales de Rodeos Para Criadores.

Por el momento la Federación aún se encuentra en etapa de recolección de potros y montas, las cuales serán dadas a conocer por la empresa Caballos Chilenos de Alberto Ponce a través del portal caballoyrodeo.cl

La modalidad será en privado. Se recibirán ofertas sobre un mínimo que pondrá la Federación de Criadores a los potros. El 16 de noviembre se hará público el listado en Caballoyrodeo.cl para que todos puedan conocer la disponibilidad de montas que habrá.

De esta manera, entre el próximo 15 de noviembre y el 11 de diciembre se realizará esta venta privada de montas, para conseguir con los recursos recaudados un gran premio para las Finales de Rodeos Para Criadores.