Gala del vino 2014: detalles de un excelente panorama.

Bajo el slogan: Nos gusta el vino, el evento será organizado por la Asociación de Vinos de Chile, transformándose en una gran oportunidad para conocer en forma exclusiva las novedades y estrenos más importantes del año.

Gala del vino 2014: detalles de un excelente panorama.

El 28 y 29 de noviembre en Casas de Lo Matta se realizará una nueva versión de la Gala del Vino, que con más de veinte años de tradición, se ha convertido en el evento más representativo e influyente del sector.
 
Bajo el slogan:Nos gusta el vino, el evento será organizado por la Asociación de Vinos de Chile, transformándose en una gran oportunidad para conocer en forma exclusiva las novedades y estrenos más importantes del año.
 
Para esta versión, las viñas que se podrán encontrar en el lugar serán: Aresti, Bladuzzi, Carmen, Santa Rita, Terra Andina, Casablanca, Santa Carolina, Casa Silva, Concha y Toro, Conosur, Emiliana, Cousiño Macul, De Martino, Errázuriz, Morande, Indominta, La Rosa, Miguel Torres, Montes, Santa Ema, Misiones de Rengo, Santa Helena, San Pedro, Tarapacá, Leyda, Undurraga, Valdivieso, Ventisquero, Veramonte, Via Wines.
 
Estae año la cita también contará con una muestra especial de espumante: Carmen Sparkling, Sparkling Conosur, Casillero del Diablo Sparkling, Subercaseaux Sparkling, Viña Mar, Valdivieso Espumante y Undurraga; Todas ellas prepararán sus productos pasando desde el brut, extra brut o rosé hasta el nature.
 
Además de tener la posibilidad de catar grandes vinos, los asistentes podrán participar en cursos de catas con grandes exponentes de la industria.
 
Junto con degustaciones de vinos, también los asistentes podrán conocer variados productos de otras empresas como: La Fête, Santa Rosa, Té Twinnings, La Preferida, Trattoria, Porvenir, Fuchs, Robin Crusoe, The Better Ships e INACAP. Habrá música en vivo y restoranes, que complementarán un excelente panorama.
 
El valor general es de $12.000 por persona (incluye copa de degustación) y es una actividad exclusiva para mayores de 18 años.
 
Las entradas se pueden comprar únicamente los días de la muestra en boleterías habilitadas en el lugar, y los medios de pago son sólo cheque y efectivo.