Gran Restaurante Corral Puerta Abierta

La cocinería chilena busca crear la unión perfecta entre la vanguardia de la cocina típica del Chile de hoy y las preparaciones de las abuelas y los arrieros de montaña.

Gran Restaurante Corral Puerta Abierta

Reencontrándonos con nuestras raíces, regresa “Corral Puerta Abierta” a toda la comunidad de Linares como el centro gastronómico más importante de la ciudad y como uno de los más grandes de la región.

La especialidad de esta tradicional picada chilena son las preparaciones criollas de las VII región de Chile con una fuerte tendencia a rescatar lo mejor de las recetas de antaño.

La cocinería chilena busca crear la unión perfecta entre la vanguardia de la cocina típica del Chile de hoy y las preparaciones de las abuelas y los arrieros de montaña, para eso utilizamos técnicas y conceptos centenarios pero con la magia y profesionalismo de la gastronomía moderna.

Carnes a las brasas son la especialidad y para eso buscan los mejores cortes y en diferentes animales para ofrecer una propuesta variada y cambiante, además una notable huerta orgánica abastece al Restaurante “Corral Puerta Abierta” de los mejores productos durante todo el año.