Inacap Rancagua alista el Rodeo Las Quinchas en Rengo

La Rama de Rodeo de Inacap Rancagua está preparando una entretenida fiesta corralera en la Medialuna de Rengo.

 

Inacap Rancagua alista el Rodeo Las Quinchas en Rengo

Se trata del Rodeo Las Quinchas, a realizarse el próximo sábado 29 de agosto a partir de las 8:00 horas con la participación de 50 colleras que buscarán disfrutar del deporte criollo y de una amena fiesta, tal como contó una de las organizadoras, María Pía Alarcón.

Es un rodeo al que vienen personas de todas las edades, de muchos lados, vienen universitarios, corredores más veteranos. La idea es que sea con un ambiente de harta amistad, muy familiar. El año pasado ya se hizo, y hubo mucho ambiente de familia, con harta gente porque es uno de los últimos rodeos que se hace antes de comenzar la competencia oficial.

Alarcón comentó que el rodeo se correrá "con las 50 colleras corriendo tres toros y luego las tres de más alto puntaje corren el último toro. La idea era tener 40 colleras, pero nos tuvimos que agrandar, así es que La idea es que estas 50 colleras confirmen antes del 10 de agosto, porque si no, ahí se reabren las inscripciones".

Tras eso, habrá una fiesta. "Vamos a estar vendiendo las entradas nosotros, y se venderán en Santiago, Rancagua y en la zona central", completó.