La Muerte e' Chancho de Cabrero 2015, un exito popular

El objetivo de este tradicional evento es fortalecer el turismo local, incentivar el emprendimiento en la zona y promover las tradiciones, todo orientado a la familia.

La Muerte e' Chancho de Cabrero 2015, un exito popular

Como cada año, la Municipalidad de Cabrero realizó uno de los eventos más esperado en dicha comuna: la Muerte e’ Chancho en El Progreso. Dicha fiesta invernal, fue realizada la semana pasada en el sector de la cancha de fútbol del club deportivo El Progreso.
En la oportunidad, los asistentes pudieron disfrutar de variados stands con gastronomía y tragos típicos, artesanías, música folclórica y de algunos shows artísticos.

Entre los grupos folclóricos que estuvieron presentes, destacan la agrupación Brisa Campesina y el grupo Águilas del Monte. Del mismo modo, se presentó Mauricio Contreras, cantante folclórico de la zona.

El domingo 16 de agosto fue la clausura de la tradicional fiesta, la que estuvo en manos de la Agrupación Folclórica de Adultos Mayores de Charrúa y de los exponentes de música ranchera: “El Charro Yumbelino” y “Los Reyes del Monte”.

De esta manera, el objetivo de este tradicional evento es fortalecer el turismo local, incentivar el emprendimiento en la zona y promover las tradiciones, todo orientado a la familia.