La oferta gastronómica de Chaitén

Pizzas, comida típica de la zona y entretención nocturna completan un cuadro que tiene opciones para todos los gustos y edades.

La oferta gastronómica de Chaitén

Chaitén se recuperó tras la erupción del volcán del mismo nombre y hace un tiempo recibe a cientos a turistas que recorren el sur de Chile en busca de aventuras. En Corral Victoria les mostramos tres opciones para disfrutar de la buena mesa en una ciudad que partió casi desde cero para mantener sus encantos. 

Rescatando toda la tradición Italia, la pizzería La Reconquista tiene como especialidad las pizzas a la piedra y los sándwich gourmet. Ubicada en pleno centro de la ciudad realiza una invitación a quienes estuvieron todo el día recorriendo, a recobrar fuerzas y descansar en un espacio acogedor. La experiencia gastronómica promete ser inolvidable gracias a la calidad atención de sus propios dueños. El local está ubicad en la calle Diego Portales 269 y el teléfono de contacto es el +56974954442.

Al otro lado de la ciudad –hablamos de forma casi literal- encontramos el restaurant El Volcán. Ahí el salmón, la merluza austral y otros productos del mar dominan la carta que también ofrece ensaladas y una amplia variedad de jugos naturales, cervezas artesanales y los mejores vinos nacionales. Todo lo anterior en un ambiente acogedor que hace que todos sus visitantes se sientan como en casa. La dirección es Arturo Prat 65. 

Para los más jóvenes y quienes gustan de la vida nocturna, la recomendación es el Pub Bohemio, un sitio especial que permite disfrutar de muy bueno tragos, compartir y relajarse después de un largo día. En el menú predomina la comida local, en especial la hamburguesa de cordero y salón. Se ubica en el Camino Aeródromo s/n.