Lanzamiento Fiesta de la Vendimia 2015

El evento será animado por Juan La Rivera, mientras que los artistas confirmados son un Tributo a Mercedes Soza y el Huaso Filomeno.

Lanzamiento Fiesta de la Vendimia 2015

La Gobernación de Cachapoal fue la sede para realizar el lanzamiento de la Fiesta de la Vendimia Valle de Almahue 2015, ceremonia que contó con la presencia de autoridades y medios de comunicación locales, el director regional subrogante de Sernatur, Julio Arenas; la directora regional del Consejo de la Cultura y las Artes, María Verónica Atton; la Seremi de Bienes Nacionales, Claudia Guajardo; Canal Sexta Visión, Radio Bonita, Radio Bienvenida, Radio Portales, Portal Urbano Rural y El Rancaguino.

Quienes asistieron al lanzamiento, disfrutaron de un desayuno de campo preparado por la delegación de Pichidegua; huevos duros, sopaipillas, pebre, tortilla, pernil y arrollado. Además, Eduardo Camerati, productor de la viña Alchemist, ofreció una degustación de algunos de sus vinos de las cepas Carmenere, Cabernet Sauvignon y Grand Syrah. Camerati será uno de los expositores de la Fiesta de la Vendimia, junto con las demás viñas confirmadas entre las que se cuentan La Torina, Altavista Wise, Vial López y  Castamora.

 El objetivo de la jornada fue brindar una antesala de lo que será la Fiesta de la Vendimia, de manera que lo medios asistan y den cobertura al 8vo Certamen en el Molino de Santa Amelia.

El mismo alcalde Adolfo Cerón expuso las características que hacen única a esta fiesta, extendiendo la más cordial invitación para que público de toda la región visite Pichidegua el próximo 1 y 2 de mayo.

El evento será animado por Juan La Rivera, mientras que los artistas confirmados son un Tributo a Mercedes Soza y el Huaso Filomeno.

El folclore también tendrá su espacio, con la participación de Raíces del Patagual, Entre Valles de La Torina, Renacer de Nuestra Tierra, Nobleza Huasa, Guaimallen, Conjunto Almahue, Conjunto Tierra Saltina y la Escuela de Talentos la Medialuna de Pichidegua.

De esta manera, están todos invitados a esta fiesta que ofrece mucha entretención y un gran panorama familiar.