Las Vizcachas: da los últimos boletos a Rancagua

La acción corralera  comenzó esta mañana y se correrán cinco series: Criaderos, Caballos, Yeguas, Potros y Mixta.

Las Vizcachas: da los últimos boletos a Rancagua

A partir de hoy se realizará el Clasificatorio Repechaje Centro Norte de las Vizcachas, último clasificatorio rumbo al 68º Campeonato Nacional de Rodeo y que se realizará en la medialuna de las Vizcachas en Puente Alto.

Este será el sexto Rodeo Clasificatorio que se corre en la medialuna de Las Vizcachas. El recinto se encuentra en óptimas condiciones y tendrá una capacidad para 2.500 espectadores.

La acción corralera  comenzó esta mañana y se correrán cinco series: Criaderos, Caballos, Yeguas, Potros y Mixta.

Mañana se efectuarán desde las 08:00 horas la Primera Libre A, Primera Libre B y la Segunda Libre A.

El domingo 20 se correrá a las 08:30 la Segunda Libre B. A las 13:00 se realizará la Final del Movimiento a la Rienda y a partir de las 16:00 horas se disputará la Serie de Campeones.

El Repechaje Centro Norte tendrá 25 cupos en juego para el 68° Campeonato Nacional, tres por cada serie a excepción de las dos últimas libres que entregan dos. La collera campeona del

Como delegado oficial estará Alfredo Valencia Martínez, presidente de la Asociación Choapa. El delegado de cancha será Mauricio Mayol Albónico y el delegado de corrales Germán Poblete Mascayano.

Las duplas de jurados del rodeo y del Movimiento a la Rienda serán Carlos Pozo-Gabriel Orphanopoulos, Alvaro Morales-Diego Morales y Marcelo Guerra-Andrés Ruiz-Tagle.

Los jurados del Sello de Raza serán Guillermo Trivelli Tromben y Mathías Schulz Rodríguez.

 Fuente: Caballoyrodeo.cl