Nuestra historia y tradiciones destacan en el Chile week que se realiza en China

El evento tiene como objetivo principal promover y dar a conocer nuestro país en dos ciudades, Shanghái y Beijing, para celebrar los 45 años de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Nuestra historia y tradiciones destacan en el Chile week que se realiza en China

El pasado viernes 24 de agosto se dio inicio al Chile week. Un evento que se realiza en China para celebrar los 45 años de relaciones diplomáticas entre ambos países y que incluye diversas actividades entre empresarios y diplomáticos de las naciones. 

Beijing y Shanghái son las ciudades que reciben al evento cuyo objetivo principal es dar conocer y promover nuestra historia, tradiciones, productos y cultura en el país asiático durante siete días. Dentro de las actividades que realiza la delegación encabezada por el expresidente Eduardo Frei, se encuentran seminarios de promoción del comercio y la inversión en nuestro país y diversos eventos relacionados con la gastronomía nacional. 

El Chile week comenzó con una feria de bienes y servicios de distintos sectores abierta al público en Shanghái, ahí se dieron a conocer productos como el vino, pisco, fruta fresca, entre otros. Es el evento más representarivo de nuestro país en Chima, transformándose en una excelente oportunidad para que los consumidores ocales conozcan la diversidad y calidad de los productos que provienen desde Chile.