Octubre da el vamos a los rodeos Padre e Hijo de Vilcún y Puerto Octay

En el caso del Club Vilcún es primera vez que realizarán este tipo de rodeo, tanta ha sido la demanda de competidores, que solo en tres días se completaron las inscripciones.  

Octubre da el vamos a los rodeos Padre e Hijo de Vilcún y Puerto Octay

El próximo 10 de octubre será el Club de la Asociación Cautín el que realicé el primer rodeo Padre e Hijo de este mes. Una semana más tarde, será el turno de Asociación de Osorno.

En el caso del Club Vilcún es primera vez que realizarán este tipo de rodeo, tanta ha sido la demanda de competidores, que solo en tres días se completaron las inscripciones.  Las colleras participantes pertenecen principalmente a la Asociación Cautín y Río Cautín, también hay algunos que asisten desde Concepción a  Puerto Montt.

En Vilcún tendrán tres días de rodeo, porque el 11 y 12 de este mes se realizará el Provincial en Series Sexo, aprovechando que el lunes es feriado. Se encuentran ajustando algunos preparativos para que todo resulte como corresponde.

Los organizadores aseguran que habrá un casino de lujo, con empanadas, cazuelas y asados, todo ambientado con grata música folclórica.

El 17 de octubre se realizará el rodeo Padre e Hijo que organiza el Club Puerto Octay, el que ha tomado como una verdadera tradición organizar este evento familiar.

El Club tiene experiencia en la organización de este evento, lo que se refleja en el gran interés por participar en el rodeo. De los 45 cupos disponibles ya quedan muy pocos.

Fuente: Caballoyrodeo.cl