Peleco completó a su segunda collera con triunfo en Collipulli

El Criadero instaló a otra pareja en el selectivo gracias al triunfo que alcanzaron Gustavo y Claudio Valdebenito en el evento de la Asociación Malleco.

Peleco completó a su segunda collera con triunfo en Collipulli

El Criadero Peleco sumó a su segunda collera, para competir en los Clasificatorios luego de conseguir la victoria en el Rodeo para Criadores que organizó el Club Collipulli, de la Asociación Malleco, sumando 25 puntos en las montas de Ocurrencia y Chinganero con los hermanos Gustavo y Claudio Valdebenito.

Además, Gustavo Valdebenito, que ya completó a Compadre y Estupendo junto a Luis Fernando Corvalán, logró acumular puntos en la collera de Tarantela y Audaz, que se quedó en el segundo puesto gracias a 21 de los grandes junto a Felipe Garcés. Terceros fueron Roberto Hoffman y Pedro Cárcamo en Chihuao 2 Calicanto y Cuentero, con 19.

El cuarto animal tuvo a Rodrigo Miranda y Roberto Zúñiga en Ña Flora Remesa y Escogida, con 18, José Standen y Marcelo Medina en Santa Ana Don Ique y Espíritu Libre, con 16; Ramón y Marcelo Belmar en El Recreo de Arauco Pobre Huacho y Capricho, con 14, y El Trumao con Diego Cortés y Francisco Martín en Distraída y Altiva, con 11.

El Sello de Raza fue para Tarantela de Gustavo Valdebenito con la jura de Pedro Hoffman.

Fuente: Rodrigo Crooker Sáez (caballoyrodeo).