Quiénes somos

Quiénes somos

Conocer un poco más de nuestra historia, rescatando el patrimonio cultural de Chile y la identidad que nos ha acompañado durante nuestra vida patria, es el principal objetivo que promueve viña Corral Victoria.

Promover aquello que nos identifica como pueblo, es fundamental cuando muchas veces la globalización nos lleva a perdernos en influencias culturales o tradiciones provenientes de otros países, las cuales son ajenas a lo que realmente hemos sido en nuestros años de vida.

En las publicaciones on-line de Corral Victoria podrán conocer un poco más sobre personajes chilenos y sus historias, sobre lugares y tradiciones de diversas comunas del país e infaltables recetas con recomendaciones de maridaje junto a los mejores datos de restoranes.

En nuestra sección Yo tb me la juego x Chile podrán conocer a chilenos que desde sus oficios se la juegan por el país, ya sea informando a las comunidades o aportando con interesantes emprendimientos que son sinónimo de esfuerzo y creatividad.

Estos  son los contenidos de nuestras publicaciones, los invitamos a conocernos y a ser parte de este esfuerzo, sumándose a la red de amigos, colaborando en contenidos e ideas que puedan contribuir a estos nobles objetivos, que nos deben convocar más allá de diferencias coyunturales. 

Bienvenidos a vivir Chile.