Restaurant Ana María y sus carnes de caza

Platos como el carpaccio de avestruz y el ciervo guisado, además de otras exóticas especialidades con perdices, codornices, ganso, pato silvestre, faisán, jabalí y liebre, destacan como novedosos platos que se pueden degustar en este lugar.

Restaurant Ana María y sus carnes de caza

Ubicado en una vieja casona en pleno barrio Club Hípico de Santiago, el restaurante Ana María se ha hecho un nombre. Comenzó como una tradicional picada chilena, transformándose hoy en día en un lugar que se viste de mantel largo.

En este restaurant la comida campesina tiene un rol fundamental. Las carnes de caza, los mariscos y otras joyas nacionales como la plateada se toman la carta que ofrece a sus visitantes.

Su incursión en las carnes de caza se debe al origen sureño de su dueña Ana María Zúñiga, quien a su vez optó por presentar algo distinto a lo tradicional.

Así platos como el carpaccio de avestruz y el ciervo guisado, además de otras exóticas especialidades con perdices, codornices, ganso, pato silvestre, faisán, jabalí y liebre, destacan como novedosos platos que se pueden degustar en este lugar.

Su carta ofrece una gran variedad: Jabalí a la cacerola ($ 9.500), ciervo guisado ($ 9.500) conejo escabechado, ($ 7.500), liebre guisada ($ 9.500), ganso a la cacerola ($ 16.500), Pato a la naranja ($9.500).

Pero sus preparaciones distintas no se quedan ahí. Otra alternativa es probar sus singulares lenguas de erizos y las ostras.

Luego de este maravilloso festín guarde espacio para el postre, ya que su pastelería destaca por sus tartaletas, kuchenes y tortas.
Dirección: Club Hípico 476. Teléfono: + 56 2 26984064. Horarios: Lunes a sábado de 12:30 a 16:00 horas y de 19:30 a 23:30 horas. Domingo de 12:30 a 16:00 horas.