Restaurant Don Pepe: picada chilena que vale la pena probar

Dentro de sus platos de lujo se destaca el arrollado con papas cocidas, porotos con rienda, la carne mechada, entre otros.

Restaurant Don Pepe: picada chilena que vale la pena probar

Se podría definir como un bar a la antigua al que asisten parroquianos desde siempre. Además, se puede comer rico y a un precio bastante económico, ya sea un sándwich o comida tradicional chilena. Nos referimos al restaurant Don Pepe, ubicado en Irarrázaval 3498 a una cuadra de la Plaza Ñuñoa.

Este local, cuyo único rasgo de modernidad es un televisor de 55 pulgadas cuyo objetivo es dar todos los partidos del mundo junto a un heladísimo shop, destaca por su ambiente bohemio, de bar antiguo, el cual atrae a jóvenes y viejos, quienes lo prefieren ante otros locales del sector

Don Pepe destaca por sus excelentes promociones, como por ejemplo la de Barros Luco con un shop de medio litro, por menos de 3.800 pesos. Que se suma a otras, como por ejemplo el pan con jamón o el Chemilico, que se suman a otros tradicionales platos criollos.

Su menú va cambiando a diario, por ello sus productos garantizan frescura. Dentro de sus platos de lujo se destaca el arrollado con papas cocidas, porotos con rienda, la carne mechada, entre otros.

Para los fines de semana, especialmente los sábados el menú cambia, presentando otra de sus especialidades, la empanada de carne picada, hechas por su propia dueña Irma Palma, con una receta que aprendió en Rosario, sexta región.

Ya lo sabe, una buena alternativa si quiere disfrutar comida 100% casera, para todos los gustos y para saciar toda el hambre de los comensales.