Restaurant Lo Nuestro de La Calera: el destacado rincón gastronómico de la comuna

Este restaurant se especializa en pastas, carnes y exquisitas ensaladas con recetas que han pasado por generaciones. 

Restaurant Lo Nuestro de La Calera: el destacado rincón gastronómico de la comuna

El Restaurant “Lo Nuestro” en La Calera se caracteriza por su buen sabor y calidad. El local se ha posicionado como un conocido rincón gastronómico de la comuna, ideal para visitar en familia y probar sus ricas carnes a la parrilla.

Desde 2013 este restaurant se especializa en pastas, carnes y exquisitas ensaladas con recetas que han pasado por generaciones. Quienes lo visiten, podrán degustar entradas frías y calientes, diseñadas con productos conocidos, pero combinados y condimentados con una especial forma del local. Los acompañamientos de la carne también están pensados para sorprender los paladares.

Entre sus platos predilectos se pueden escoger delicias como el Lomo Vetado Lo Nuestro o los Sorrentinos de Camarones, queso crema y queso azul.

En cuento a sus postres, destaca en su maravillosa carta el tiramisú o un suave Creme Brulee.

La infraestructura del lugar también resulta ser muy adecuada para todo tipo de evento: Cuenta con un salón exclusivo para eventos especiales, reuniones de trabajo, lanzamiento de productos y campañas, capacitaciones, conferencias, desayunos de empresa, diferentes tipos de onces como por ejemplo baby showers, cumpleaños, entre otras.

Además, está dotado de un salón principal que tiene un espacio para 130 personas, con una capacidad total para 200 personas.

El Restaurant “Lo Nuestro” está ubicado en Carrera 745. Para realizar reservas se debe llamar al teléfono: 33-2476067.

Sus horarios de atención son los días lunes a miércoles de 12:00 a 23:00. Jueves a sábado de 12:00 a 00:00 y domingos de 12:00 a 20:00.