Restaurant Sabores de Punta Arenas: Un rincón en la Patagonia Magallánica

Se pueden degustar Pescados y Mariscos, carnes de res, cordero y pollo. Pastas caseras, acompañadas de los exquisitos aperitivos de los excelentes vinos chilenos.

Restaurant Sabores de Punta Arenas: Un rincón en la Patagonia Magallánica

Este céntrico restaurante de Punta Arenas, en la Patagonia Chilena, permite degustar los más variados productos que ofrece la pampa patagónica y los mares australes, preparados y ofrecidos con el cariño de quienes entregan parte de lo suyo.

Cuenta con un ambiente grato y acogedor, lo que favorece una estadía alegre e informal para la familia, en donde los más pequeños se pueden entretener con juegos didácticos, cuentos, etc.

En este local se pueden degustar Pescados y Mariscos, carnes de res, cordero y pollo. Pastas caseras, acompañadas de los exquisitos aperitivos de los excelentes vinos chilenos. Durante el transcurso de la tarde, deliciosas onces con dulces y postres de su exclusiva repostería magallánica.

Los días miércoles, el restaurant cuenta con la modalidad de “pasta libre”, donde los clientes pueden comer o almorzar buffet de pastas por 5.200 pesos. Entre las pastas ofrecidas se pueden encontrar: ravioles, canelones, lasañas, ñoquis, angelotti, entre otras.

A la hora de la once, se puede optar por el menú “once completa”, el que incluye te o café, porción de torta, surtido de queques y galletas, aliado jamón y queso y un jugo por 3500 pesos.

De esta forma se invita a probar este restaurant, un rincón en la Patagonia Magallánica para disfrutar los buenos productos de Punta Arenas.