Revista Corral Victoria se suma a mensajes de apoyo tras terremoto en el norte

Hasta este momento, el balance es de 8 fallecidos, un millón de evacuados y más de 400 personas albergadas.Hasta este momento, el balance es de 8 fallecidos, un millón de evacuados y más de 400 personas albergadas.

Revista Corral Victoria se suma a mensajes de apoyo tras terremoto en el norte

La tarde de ayer quedará grabada en la historia de nuestro país como un día difícil de olvidar. Esto porque a las 19:54 horas se registró un sismo de alta intensidad, calificado como terremoto, que afectó a la zona centro y norte de Chile. Según información confirmada por el Servicio Sismológico Nacional de la Universidad de Chile (CSN), el movimiento alcanzó 8.4 grados en la escala abierta de Richter, y su epicentro se localizó 46 kilómetros al Oeste de la localidad de Canela Baja, en Illapel, a sólo 11.1 kilómetros de profundidad.

Este terremoto se ubica de esta manera como el más fuerte registrado durante el 2015 en el mundo.

Hasta este momento, el balance es de 8 fallecidos, un millón de evacuados y más de 400 personas albergadas.

Como revista Corral Victoria queremos sumarnos a los mensajes de apoyo a nuestros compatriotas del norte de Chile, quienes han vivido horas difíciles y comenzarán un complejo proceso de reconstrucción.

Por ello,  nos adherimos a los mensajes de #fuerzaChile para que el norte del país se pueda levantar lo antes posible de esta catástrofe.

Fuerza compatriotas, fuerza norte, fuerza Chile.