Tirado y Carrasco triunfaron en el Provincial del Club Ñuñoa

Los jinetes ganaron en los potros nuevos Profeta y Parlanchín, sumando esperanzas de llegar a los Clasificatorios.

 

Tirado y Carrasco triunfaron en el Provincial del Club Ñuñoa

Mauricio Tirado y Roberto Carrasco lograron este fin de semana un triunfo sorpresivo en el Rodeo Provincial en 3 Series Especial que organizó el Club Ñuñoa de la Asociación Santiago, sumando esperanzas de llegar a los Clasificatorios.

Tirado y Carrasco se impusieron en los lomos de los potros nuevos Palmas de Peñaflor Profeta y Palmas de Peñaflor Parlanchín con un total de 19 puntos buenos, logrando el ansiado requisito y sumando importantes puntos en la ruta para los Clasificatorios.

El segundo lugar lo obtuvo el Criadero Santo Tomás con Andrés Echeverría y José Eduardo Salas, quienes en Grumete e Imaginación sumaron 17 de los grandes.

Mientras que terceros quedaron Pablo Campos y Richard Villaseca en Santo Tomás Más y Más y Quilvo II Yerbatera, con 16 de los buenos.

También corrieron el cuarto animal Pedro y Pablo Adasme en El Coipo de Maphue Tatano y Mapue Ratero, con 14 puntos; Fernando Fleege y Gonzalo Mery en Los Gachos Entierro y Brioso de Cuncumén Corcel, con 14; el Criadero Antilco con Sergio Covarrubias y Miguel Vergara en Escribana y Jergel, con 5; y Jeremy Jaime con René Moreno en El Yugo de Colina Chupilca y Lomas de Lo Vásquez II Mi Lolita, con 10.

El Movimiento a la Rienda lo ganó Juan Peña (Club Gil Letelier) montando a Alas de Cóndor Quiubo, con 34 puntos.

Mientras que el Sello de Raza lo ganó Santo Tomás Más y Más, que fue presentada por Pablo Campos. 

Fuente: 
Caballoyrodeo.cl - Alejandro Alegría Torres