Tradición, frescura y autonomía: la escencia del restaurant Aguas Verdes

Los desayunos, pueden ser disfrutados a través de su gran bufet, o también a la carta, incluyendo huevos benedictos, panqueques, tortillas y más.

Tradición, frescura y autonomía: la escencia del restaurant Aguas Verdes

Aguas Verdes, es uno de esos lugares que te maravilla, no sólo por sus platos de cocina mediterránea con productos típicos de la Araucanía; sino que también, por su impresionante vista al Lago Villarrica y su entorno natural.

Este lugar, ubicado en el Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, a cargo del chef Andres Yurjevic, nos invita a disfrutar platos, con ingredientes frescos y autóctonos.

Los desayunos, pueden ser disfrutados a través de su gran bufet, o también a la carta, incluyendo huevos benedictos, panqueques, tortillas y más, mientras tanto el almuerzo y la cena, son siempre especiales, gracias al menú del chef, que lo logra lo inesperado con una distinguida variedad de platos, como el salmón gravlax, el cangrejo real Agnolotti y la ensalada de trucha ahumada a la sopa de pollo ahumado cremosa y el risotto de marisco, sumando a platos clásicos de la culinaria de hoteles de alta gama.

Ubicación y contacto:

Pucon Km 13, Villarica Park Lake Hotel, Villarrica, Región IX.
Fono: 045-2450000