Un buen chacarero en la Hostería Millaneco de Lebu

Es recomendación segura para quienes viajan a la zona. Y como cuenta también con unas cabañas, es posible matar dos pájaros de un tiro y junto con comer, dormir allí.

 

Un buen chacarero en la Hostería Millaneco de Lebu

El restaurante es un amplio espacio con ventanas que miran al mar, modesto y sin mucha decoración. La carta incluye entradas típicas, pescados, carnes y sandwishes, con algunos precios baratos, pero otros no tanto, pensando que muchos de los productos se obtienen en la misma ciudad. Por ejemplo, los pescados estaban todos entre $6.000 y $9.000.

Algunos de los platos analizados: Camarones al ajillo ($3.500), un plato bastante grande, como para dos personas, realmente muy buenos y claramente recién preparados, porque los sirven casi hirviendo.

Sugerencia del chef: Bacalao. A la plancha con puré ($6.000) rico, muy similar al mero.

Pastel de Jaiba ($4.000): mucha crema, demasiada, y lo cubría una gruesa capa de queso derretido. Sabroso pero hostigoso.

Para la prole, su pollo con papas fritas que tuvo buena aceptación. Es un gran plato que alcanzó para tres.

Todo lo anterior, más bebestibles y una ensalada palta tomate, por $26.000. Barato.

La gracia es que todos los platos incluyen el agregado en el precio, a diferencia de otros lugares donde lo cobran aparte, subiendo entre 1.500 y 2.500 más cada plato.

Para la once se recomiendan los chacareros, bastante buenos, especialmente por la carne blanda que traen.

Hostería Millaneco

Boca Lebu Norte s/n, Lebu

Fono/Fax +56 41 2511540