Valentina Hernández movió en la Rienda Femenina de la Final de Criadores

Valentina ya tiene un caballo completo para mover la Rienda en los clasificatorios. Se trata de Roto Lindo

Valentina Hernández movió en la Rienda Femenina de la Final de Criadores

La Final de Rodeos Para Criadores, realizada en la medialuna de Puerto Varas, solo tuvo competencia de Rienda Femenina donde su única participante fue Valentina Hernández, en Millalonco Estruendoso (caballo que luego fue segundo campeón en la Serie de Campeones con Rufino Hernández), binomio que logró 35 puntos (modalidad A).

Por su parte, Juan Pablo Carrasco y Pedro Javier Salazar fueron los jurados de la Rienda. La jinete de la Asociación Talca (Club Pelarco) partió con 3 puntos en Morfología, luego hizo 3 puntos en Andares, 5 puntos en Entrada de patas y parar, 6 puntos en La Troya, 4 puntos en El Ocho, 2 puntos en El Volapié, 7 puntos en Vueltas sobre Parado y cerró con 5 unidades en Retroceder, totalizando 35 puntos.

Según señala el portal caballoyrodeo.cl, Valentina ya tiene un caballo completo para mover la Rienda en los clasificatorios. Se trata de Roto Lindo, el cual es solo para la Rienda y ya se encuentra trabajando con la ayuda de Nelson Rojas, ex bicampeón de Chile en Rienda masculina.