Viña Corral Victoria dirá presente en la XV versión de la Noche del Carmenere

Este viernes, a partir de las 21 horas en la Villa Cultural Huilquilemu ubicada en Talca, región del Maule, se dará inicio a esta ya tradicional fiesta del vino, en la que cada viña participante ofrecerá degustaciones de sus mejores cepas.

 

Viña Corral Victoria dirá presente en la XV versión de la Noche del Carmenere

Este viernes 8 de enero les contamos de un panorama imperdible. La Ruta del Vino del Valle del Maule representada por las Viñas Balduzzi, Casa Donoso, Casas Patronales, Corral Victoria, El Aromo, Terranoble, VIA Wines y Viña Gillmore dirán presente en la décimo quinta versión de La Noche del Vino y del Carménère del Valle del Maule.

A partir de las 21 horas en la Villa Cultural Huilquilemu, ubicada en Talca, región del Maule, se dará inicio a esta ya tradicional fiesta del vino, en la que cada viña participante ofrecerá degustaciones de sus mejores cepas.

Para esta ocasión, los asistentes tendrán la posibilidad de degustar vinos Premium de las viñas del valle al comprar la entrada ícono, adhesión que dará derecho a degustar tanto los vinos reserva como los de una barra especial, que estará orientada a la degustación de los vinos más exclusivos del Maule.

Fernando Toro, gerente de Viña Corral Victoria, explica que "para esta noche del Carmenere tendremos nuestra nueva cosecha 2014 del Carmenere Caballo Chileno. Además de eso, mostraremos nuestros vinos en formatos especiales".

Respecto a las expectativas del evento como miembros de la Ruta del Maule, asegura que "la Ruta del Vino está tomando nuevos aires y su objetivo es representar al Maule con todos los actores involucrados en el área vitivinícola y de turismo. Es por esto que hemos generado alianzas con la corporación cultural de la Municipalidad de Talca y con muchos muchas instituciones fundamentales para potenciar el turismo y la imagen de los vinos del Maule. Para esta versión de la Noche del Carmenere, pretendemos consolidar este evento como el evento mas significativo de vinos en la región".

Finalmente, Fernando Toro destaca la importancia del evento, ya que "acerca las viñas a la gente. De esta forma conocen las nuevas cosechas y nuevos proyectos que se están trabajando. También sirve mucho para generar lazos con las instituciones que potencian la viticultura y la difusión del Valle y de los vinos".

Pero no todo será vino en esta velada, ya que la gastronomía también dirá presente. Para los asistentes habrá una entretenida y apropiada oferta para vivir la experiencia del vino en esta XV Noche del Carmenere, en un espacio festivo y cultural en torno al vino, donde se contará con una puesta escénica y musical, especialmente preparada. 

Entradas:

Pre-venta: $10.000 - Puerta: $12.000

Entradas ícono

Pre-venta: $15.000 - Puerta $18.000

Entrada general doble

Solo pre-venta $18.000

Entrada ícono doble

Solo pre-venta: $25.000

La venta de entradas se realizará en Artesanias y Souvenirs 1 sur #770 Interior galería cine plaza. Local 4. Mundo del Vino Mall Plaza Maule, loc 104 - Puya 1 norte #880 of 4.