Viña Corral Victoria participó en la Noche del Carmenere

Guillermo Toro Parot, representante de Viña Corral Victoria, aseguró que el evento contó “con una gran participación de las Viñas del Maule y de mucha gente que disfrutó del buen vino, de buena comida y de buena música. Participaron más de 10 viñas con sus mejores carmenere”

Viña Corral Victoria participó en la Noche del Carmenere

La Villa Cultural Huilquilemu en Talca fue el escenario de la décima cuarta versión de la Noche del Carmenere que se realizó el pasado 8 de noviembre. La velada ofreció la mejor gastronomía de la región, música en vivo y por supuesto, degustaciones de vino.
 
Durante los últimos años, la producción del Valle del Maule ha sido reconocida en varios concursos nacionales e internacionales, lo que ha llevado a sus viñas a organizarse, formando una interesante oferta de enoturismo, que incluye tours, hoteles, restaurantes y tiendas, para celebrar variados eventos o reuniones.
 
Guillermo Toro, representante de Viña Corral Victoria, aseguró que el evento contó “con una gran participación de las Viñas del Maule y de mucha gente que disfrutó del buen vino, de buena comida y de buena música. Participaron más de 10 viñas con sus mejores carmenere”.
 
Asimismo, explicó que la Viña Corral Victoria “estuvo presente con sus vinos Sello de Raza, Caballo Chileno y Doña Cata, recibiendo una buena acogida por parte de los participantes. Algunos pasaron más de una vez.
 
Agregó que además se expusieron los productos “Huaso Chileno, Caupolicán y "a Garza Maulina que son vinos ya conocidos, pero que presentamos en sus nuevos formatos”.
 
El año pasado, el Valle del Maule fue visitado por más de 10 mil turistas, nacionales y extranjeros, cifra que representa un incremento cercano al 15% respecto de 2012.
 
La Ruta del Maule
 
Esta destacada asociación está integrada por las viñas Balduzzi, Casa Donoso, Casas Patronales, Corral Victoria, El Aromo, Gillmore, InVina, TerraNoble y Vía Wines, quienes plantean como principal objetivo promover el enoturismo en esa zona del país y la oferta vitivinícola que allí se produce.